En Cruz Verde estamos comprometidos a que todos nuestros colaboradores actúen siempre de manera honesta y transparente bajo cualquier tipo de situación. Además, estamos seguros de que las buenas prácticas generan grandes cambios para llevar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

El Programa de Ética y Transparencia Empresarial PETE está creado para regular la responsabilidad de la personas jurídica, el cuerpo directivo y demás colaboradores de Cruz Verde para que puedan identificar, detectar, prevenir, gestionar y mitigar los riesgos de soborno transaccional, así como otros que se relacionen con cualquier acto indebido dentro de la compañía.

Descargar PETE

En Cruz Verde hemos renovado nuestro Código de Ética: documento que recoge las normas que harán operativo el Programa de Ética y Transparencia Empresarial de la sociedad. Así mismo, reafirmamos el compromiso y la integridad con cada una de las personas que trabajan y prestan sus servicios en nuestra compañía.

Encuentra las nuevas políticas, procedimientos y directrices de la compañía para seguir actuando responsablemente.

Para FEMSA también es muy importante crear una cultura empresarial basada en valores, talento y liderazgo y por eso se ha actualizado el Código de Ética para que seguir promoviendo el desarrollo profesional de todos los colaboradores del grupo, además de brindarles la capacitación y los recursos necesarios para propiciar la confianza y éxito en el trabajo.

Cruz Verde como parte de FEMSA COMERCIO en Colombia está alineada para cumplir todas las directrices en sus códigos de ética.

Descargar Código de Ética - FEMSA

Comunícate con nosotros

A través de nuestros canales de comunicación puedes preguntar, resolver inquietudes y reportar cualquier falta que esté en contra de nuestro Código de Ética.

¡Hacemos lo correcto por razones correctas!