Perfil corporativo
Quienes Somos
Cruz Verde es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, especialistas en la compra, almacenamiento, distribución, comercialización y entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Desde nuestra llegada al país, en el 2012, ofrecemos un amplio portafolio de servicios integrales a través de nuestras 5 líneas de negocio. Retail, por medio de una cadena de más de 400 droguerías presente en 52 ciudades. Dispensación, con la entrega de medicamentos a más de 4 millones de afiliados a Entidades de Seguridad Social. Distribución mayorista, con la venta a más de 400 clínicas y hospitales tanto del sector público como privado. Farmacias Intrahospitalarias, con la gestión integral de abastecimiento y dispensación al interior de 21 importantes clínicas y hospitales en todo el país. Y por último, Medicarte, red de 17 clínicas especializadas en el tratamiento de enfermedades complejas de alto costo.


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas especialistas en la entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades.


¿Hacía donde vamos?

Liderar la región al 2020 con personas de clase mundial.

 
Así somos
Con el propósito de ofrecer atractivas experiencias de trabajo para personas de clase mundial, nuestra cultura está basada en prácticas y vivencias desde cuatro pilares que son:

 

Hacemos que las cosas pasen: trabajamos para lograr resultados, siendo ágiles e innovadores para ser líderes en todos los proyectos que emprendemos.

Somos autónomos: otorgamos atribuciones relevantes para que nuestros colaboradores crezcan permanentemente, cultivando la responsabilidad personal a través de la toma de decisiones sin miedo a equivocarse.

La colaboración es nuestra esencia: los éxitos y metas alcanzadas son producto del trabajo colectivo, manteniendo una actitud alegre y generosa en todas nuestras interacciones.

Celebramos nuestras victorias: brindamos las mejores oportunidades a nuestros colaboradores destacados por potencial y desempeño, reconociendo en su camino el trabajo profesional y bien hecho.

Valores corporativos
Conoce a continuación cuáles son los valores que impulsan la manera en la que trabajamos.
Actuamos siempre de manera honesta, con verdad y transparencia en todo tipo de situaciones.
“Desarrollamos relaciones de respeto y confianza”.
Tomamos decisiones audaces, perseguimos las oportunidades correctas y estamos enfocados en hacer siempre grandes cosas.
“Con audacia alcanzamos los desafíos”.
Valoramos y reconocemos el trabajo profesional y bien hecho desde la primera vez, logrando hacer la diferencia en cada una de nuestras acciones.
“En lo que hacemos, somos los mejores”.
Nos movilizan los desafíos y nos encanta lo que hacemos. Vivimos con un alto compromiso hacia nuestros clientes, colaboradores y el negocio.
“La pasión es nuestro sello”.
Renovamos nuestras estrategias y tecnologías, redefiniendo prioridades de manera oportuna y competitiva, siendo altamente flexibles en nuestro trabajo y en la gestión del negocio.
“Nos adaptamos con agilidad a distintos contextos, culturas y mercados”.
Estamos comprometidos con un propósito y objetivo en común, en donde la cooperación es parte de nuestra esencia, fomentando la participación y el desarrollo de cada uno de nosotros.
“Los resultados son producto del trabajo de todos”.