Perfil corporativo
Quienes Somos
Cruz Verde es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, especialistas en la compra, almacenamiento, distribución, comercialización y entrega de productos y servicios de salud y bienestar, que con excelencia, contribuye a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Desde nuestra llegada al país, en el 2012, ofrecemos un amplio portafolio de servicios integrales a través de nuestras 5 líneas de negocio. Retail, por medio de una cadena de más de 450 droguerías presente en 52 ciudades. Dispensación, con la entrega de medicamentos a más de 4 millones de afiliados a Entidades de Seguridad Social. Distribución mayorista, con la venta a más de 400 clínicas y hospitales tanto del sector público como privado. Farmacias Intrahospitalarias, con la gestión integral de abastecimiento y dispensación al interior de 21 importantes clínicas y hospitales en todo el país. Y por último, Medicarte, red de 17 clínicas especializadas en el tratamiento de enfermedades complejas de alto costo.

Icono misión Cruz Verde


Nuestro propósito

Mejorar la vida y la salud de las personas.

Icono Visíon Cruz Verde


Nuestra visión

Ser empresas queridas y confiables para nuestros trabajadores y clientes.
Así somos
Con el propósito de ofrecer atractivas experiencias de trabajo para personas de clase mundial, nuestra cultura está basada en prácticas y vivencias desde cuatro pilares que son:

Icono Visíon Cruz Verde

 

Hacemos que las cosas pasen: trabajamos para lograr resultados, siendo ágiles e innovadores para ser líderes en todos los proyectos que emprendemos.

Somos autónomos: otorgamos atribuciones relevantes para que nuestros colaboradores crezcan permanentemente, cultivando la responsabilidad personal a través de la toma de decisiones sin miedo a equivocarse.

La colaboración es nuestra esencia: los éxitos y metas alcanzadas son producto del trabajo colectivo, manteniendo una actitud alegre y generosa en todas nuestras interacciones.

Celebramos nuestras victorias: brindamos las mejores oportunidades a nuestros colaboradores destacados por potencial y desempeño, reconociendo en su camino el trabajo profesional y bien hecho.

Valores corporativos
Conoce a continuación cuáles son los valores que impulsan la manera en la que trabajamos.

INTEGRIDAD

Somos personas honestas y transparentes en nuestro comportamiento y mantenemos un trato respetuoso y digno con todas las personas.

PASIÓN

Nos movilizan los desafíos, nos encanta lo que hacemos y damos siempre lo mejor.

SENCILLEZ

Reconocemos que todas las personas somos valiosas e importantes. Tenemos un trato cercano y accesible.

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

Valoramos la diversidad y promovemos ambientes de trabajo inclusivos.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros logros son fruto del aporte de cada persona. Fomentamos la coordinación fluida y el apoyo entre equipos en busca del bien mayor.

RESPONSABILIDAD

Somos personas comprometidas. Medimos, reconocemos y nos hacemos cargo de nuestras acciones.

AGILIDAD

Trabajamos de forma enfocada, práctica y nos adaptamos con rapidéz a los cambios.

EMPATÍA CON EL CLIENTE

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Conocemos y satisfacemos sus necesidades brindandoles una experiencia de servicio excepcional.