Únete al equipo
Queremos trabajar con personas como tú
Únete al equipo
Con tu talento nos convertiremos en la droguería líder en Colombia y le brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes.
Conócenos
Cruz Verde nace con el fin de entregar productos y servicios de salud y bienestar que contribuyan a la calidad de vida de clientes, colaboradores y comunidades. Nuestra historia y experiencia nos ha convertido en un referente importante del sector.
¿Por qué trabajar en Cruz Verde?
Queremos que Cruz Verde sea la cadena de droguerías más querida por todos los colombianos. Por esa razón, trabajamos permanentemente por cuidar de nuestro factor de éxito más importante, nuestra gente.

¡Y es que no es para menos! Somos un equipo de clase mundial compuesto por personas apasionadas por los grandes desafíos, que gozan su trabajo y nunca se dan por vencidas. Por eso:
Diversidad y equidad de género
Brindamos oportunidades de trabajo para todos, sin distinción, construyendo de forma permanente una cultura respetuosa de las diferencias y basada en la confianza y autonomía implementando programas que permitan tener equilibrio entre la vida personal y laboral.


La experiencia de los ‘seniors’ y la juventud de los millenials
Tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos. aprovechando al máximo su contribución al negocio desde sus momentos distintos de vida y desarrollo profesional.


Actualización permanente
A través de alianzas estratégicas con distintas instituciones educativas, nuestros colaboradores más destacados tienen la posibilidad de profundizar conocimientos técnicos y de acceder a herramientas claves para ser un verdadero gestor farmacéutico.


Beneficios increíbles
Tarifas exclusivas para nuestros colaboradores y sus familias en planes de medicina prepagada y complementaria. Horarios flexibles para los que estudian carreras profesionales, estudios de posgrado o cursos de actualización. Realizamos permanentemente actividades recreativas, deportivas y artísticas para todos los colaboradores. Además, días libres en fechas especiales como el cumpleaños y horarios flexibles para celebraciones como Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, Velitas.


Obtén tu primer empleo
A través de convenios institucionales con entidades educativas, vinculamos estudiantes para que realicen sus prácticas con nosotros y obtengan, en la mayoría de los casos, su primer empleo.


Formamos líderes que hacen la diferencia
Nuestros líderes son el principal motor de desarrollo de la cultura organizacional, por esto, certificamos a nuestros colaboradores nuestro modelo de liderazgo transformacional, un programa que otorgamos en alianza con las mejores universidades del país, como los Andes, Javeriana, universidad del Norte, UIS, entre otras.


Para los mejores, siempre hay más
A través de un convenio con el SENA y otras instituciones, desarrollamos un programa en el que los auxiliares de droguería y farmacia destacados pueden formarse como Regentes de Farmacia, cargo clave en nuestros puntos de atención.
Nuestra gente
“Nuestros resultados son producto del trabajo de todos los colaboradores de Cruz Verde. Este equipo humano es una de nuestras más grandes fortalezas, es por eso que en lo que hacemos somos los mejores y la pasión es nuestro sello”.

Jorge Schirmer
Gerente General Cruz Verde Colombia
Ofertas laborales
elempleo
 
¿Ya estás en www.elempleo.com?

Registra tu hoja de vida en el sitio empresarial de Cruz Verde para que estés al día con nuestras ofertas laborales.

¿Cómo identificar que una vacante de empleo de Cruz Verde es real?

Verifica el siguiente listado:

No te dejes engañar y evita compartir información incorrecta. Si encuentras alguna vacante a nombre de Cruz Verde que te genera dudas o que no esté publicada en nuestras cuentas oficiales, escríbenos al correo seleccion.cruzverde@cruzverde.com.co.

¡Ten cuidado con las ofertas laborales falsas!

Algunas personas se aprovechan de las necesidades y de la ingenuidad de las personas, engañándolas con ofertas laborales falsas a nombre de nuestra compañía. Las siguientes publicaciones no son reales.