Reclamo de medicamentos
Reclamo de Medicamentos
¿Qué debes tener en cuenta al reclamar tus medicamentos?

Sí eres usuario EPS Sanitas ten en cuenta las siguientes recomendaciones para la entrega de medicamentos.

Cuando acudas a nuestras Droguerías Cruz Verde a solicitar tus medicamentos, los de un familiar y tercero, debes presentar la siguiente documentación.

Si reclamas directamente
  • Fórmula médica original y fotocopia.
  • Documento de identidad del afiliado y/o carné de afiliación.
  • Cuota moderadora correspondiente. Si no la tienes la puedes adquirir en cualquier punto de nuestra Red de droguerías.
  • Código de solicitud (autorización) o volante impreso.
Si reclama un tercero
  • Fórmula médica original y fotocopia.
  • Código de solicitud (autorización) o volante impreso
  • Carta de autorización del paciente para autorizando a un tercero a reclamar los medicamentos en la que se indique:
    • Nombre completo, número de cédula y firma del paciente.
    • Nombre completo, número de cédula y firma de la persona que va a reclamar los medicamentos.

Recuerda: El tercero autorizado debe mostrar su cédula al momento de la entrega y cancelar la cuota moderadora si aplica

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